miércoles, 5 de junio de 2013

ENTRADA 1 "Ciencia y tecnologia en el desarrollo de la sociedad"

 "Ciencia y tecnología en el desarrollo de la sociedad"

La ciencia y la tecnología tienen un papel fundamental en la sociedad en que vivimos, pero a la vez la sociedad tiene una gran influencia en los desarrollos tecnológicos y en el desarrollo de la ciencia. Pero también tienen repercusiones en la sociedad y cómo en la mayoría de los aspectos de nuestro mundo, en la cultura, la sociedad, el medioambiente, el deporte, etc. están también presentes la ciencia y la tecnología.
Se sabe que la ciencia y la tecnología son las bases fundamentales para el progreso de la sociedad,  la ciencia como la tecnología desarrollan productos, servicios, medios, herramientas y otras cosas, capaces de satisfacer las necesidades humanas y de la vida en general.
La ciencia y tecnología es fundamental para la vida cotidiana ya desarrollan productos para satisfacer nuestras necesidades.A través de los años el hombre a presentado un cambio radical en su nivel de vida, los conocimientos que nos aporta la Ciencia y  sus innovaciones tecnológicas.Las necesidades de ciencia y tecnología en nuestro país ya no se satisfacen con enseñara los estudiantes como se verifica una ley científica o como usar determinado equipo y maquinaria que resultara obsoleta un futuro próximo; en nuestros tiempos el preparar gente capaz de pensar y entender los principios básicos de la ciencia y técnica es fundamental. En México la física y la tecnología han avanzada en una manera muy rápida un gran ejemplo son
-Los celulares
-Calzada
-Ropa
-Y algunos otros aparatos electrónicos como la televisión, videojuegos etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario